Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
wumexylyngud.over-blog.com

Libros de audio descargar mp3 sin membresía

PALMERAS EN LA NIEVE de LUZ GABAS

Libros de audio descargar mp3 sin membresía PALMERAS EN LA NIEVE

Descargar PALMERAS EN LA NIEVE PDF

 

 

Ficha técnica

  • PALMERAS EN LA NIEVE
  • LUZ GABAS
  • Número de páginas: 752
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499985954
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Año de edición: 2017

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Libros de audio descargar mp3 sin membresía PALMERAS EN LA NIEVE

 

Overview

Solo un amor eterno podía dar voz al olvido

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por l...

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Descargar libros a I Pod UN HOMBRE AL PODER (LOS MEDICI 2) in Spanish read pdf, Ebook download for android free Tools and Weapons: The Promise and the Peril of the Digital Age site, Audiolibro gratuito para descargar THE ADVENTURES OF TOM SAWYER de MARK TWAIN here, Google e books downloader Entsorgung. Die vergessene Technik (German Edition) pdf, E libro de descarga gratis TERNURA CANIBAL 9788483931400 en español read book, Descarga gratuita de audiolibros en italiano SILENCIOS (SAGA SUSURROS 5) (Spanish Edition) here, Descargas de libros electrónicos de libros electrónicos INCONNEXIÓ MOBI iBook (Spanish Edition) 9788448938222 here, Ebooks descargar jar gratis TE ECHO DE MENOS download link, Epub ebooks download free Intuitive Tarot: 31 Days to Learn to Read Tarot Cards and Develop Your Intuition by Brigit Esselmont download pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post